aumento de pecho en valencia

Si estás interesada en someterte a un aumento de pecho en Valencia, en la primera consulta con el Dr. Marín, podrás conocer de primera mano los detalles del procedimiento. Posteriormente, el Doctor realizará una serie de mediciones sobre tu tórax y pecho, para delimitar las posibilidades de tu caso en concreto y te recomendará una técnica concreta.

La elección del tamaño final (forma , volumen y talla) debe ser un proceso de encuentro entre el cirujano y la paciente. Desconfía siempre de un cirujano que presuma de elegir él todo por ti, pues no hay dos mujeres iguales, y tú debes ser parte activa en el proceso de selección del tamaño y talla final.

El Dr. Marín te realizará una recomendación personalizada según tus gustos y medidas, pero siempre en un rango de tamaño que nos aporte naturalidad y seguridad.

Si eres fumadora, debes saber que es importante dejar de fumar unas semanas antes de la intervención.

Aumento de pecho en Valencia

En el primer encuentro con el Dr. Marín, tu honestidad y sinceridad juegan un papel muy importante, porque es en este momento donde tú puedes expresarle al doctor las razones que te han llevado a tomar la decisión de operarte.

El éxito de un procedimiento quirúrgico también depende de la comunicación que establezcas con tu cirujano, por eso es necesario que le cuentes cuáles son las expectativas que tienes, con respecto a los resultados que esperas de la cirugía plástica de tu elección.

En esta primera consulta, el Dr. Marín querrá saber cómo te encuentras físicamente y cómo es el estilo de vida que llevas, con el objetivo de establecer de qué manera debes preparar tu cuerpo y tu mente para una cirugía plástica.

Algunas de las preguntas que te hará para abrir tu historia clínica con él podrían ser las siguientes:

  • ¿Cuáles son tus condiciones médicas?
  • ¿Has padecido algún tipo de enfermedad? ¿Cuál?
  • ¿Qué cirugías te has realizado antes?
  • ¿Eres alérgica a algún medicamento o tratamiento médico?
  • ¿Consumes algún tipo de medicamento?
  • ¿Fumas o consumes bebidas alcohólicas?

El análisis de tu anatomía es una de las tareas más importantes que el cirujano Dr. Marín debe realizar durante la primera cita, para poder determinar cuál es la técnica o el método más adecuado para ti, con relación a la cirugía plástica en cuestión.

Te explicará cómo será el proceso pre-operatorio, operatorio y postoperatorio, es decir que te contará cómo debes prepararte para la cirugía, cómo se llevará a cabo y cuáles son los riesgos y cuidados que tendrás que contemplar.

Recuerda que estás en toda la libertad de hacer las preguntas que desees para que el cirujano pueda resolver cada una de tus dudas.

En esta consulta el doctor también te tomará algunas fotografías que le servirán para estudiar con más detalle tu anatomía corporal.

 

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *