elevación de mamas en valencia dr marín

Si estás pensando en someterte a una elevación de mamas en Valencia, hoy te respondemos a las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestras pacientes antes de someterse a esta cirugía estética.

Elevación de mamas en Valencia

La elevación del pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que el pecho tienda a caer. Además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer, ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

¿Cuándo realizar cirugía de elevación de mamas?

Cualquier época del año es buena para someterse a un aumento de pecho. Lo más importante es tener en cuenta las recomendaciones del cirujano. El Doctor Severiano Marín es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora en Valencia, si deseas informarte sobre el procedimiento no dudes en contactar con nosotros.

¿En qué consiste la mastopexia o elevación de pecho?

La mastopexia o elevación de pecho es una cirugía estética que se realiza en quirófano bajo anestesia general. Suele llevar un tiempo de entre 1,5 a 3 horas según cada caso.

Tras la cirugía de elevación de mama o mastopexia las pacientes suelen pasar una noche de ingreso y son alta el día siguiente con buen estado general. Deberán usar un sujetador tipo deportivo que les explicaremos y serán revisadas a la semana. Generalmente a partir de la semana se pueden incorporar a trabajar sin problemas, y al mes empezar con ejercicio físico. El dolor postquirúrgico suele limitarse a los primeros 2 a 3 días siendo la recuperación bastante buena.

¿Cómo son las incisiones?

Puede realizarse una elevación visual discreta del pecho mediante la realización de un aumento mamario con implantes mamarios sin otro gesto, pero la mayoría de ocasiones es necesario la eliminación de piel para lograr este efecto.

La mastopexia o elevación de pechos puede realizarse mediante incisiones areolares, mediante una incisión vertical, o con una T invertida. Cada caso dirá cual es la técnica a usar.

Elevación de mamas en Valencia | Doctor Marín

Éste es sólo un resumen de las preguntas más frecuentes, no obstante, si estás interesada en someterte a un elevación de mamas en Valencia lo mejor es que pidas cita en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia para que hablemos largo y tendido sobre todo lo que necesites.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *