abdominoplastia

La abdominoplastia está indicada en todos aquellos casos en los que el exceso de piel es de tal magnitud, que no es posible conseguir una retracción adecuada de la misma tras una liposucción. Es por eso que durante la cirugía se debe extirpar tanto piel como grasa (dermolipectomía). Hoy, gracias a la ayuda del Dr. Marín, hablamos de este procedimiento quirúrgico que te permitirá conseguir el abdomen soñado.

Abdominoplastia en Valencia

Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastia. Habitualmente se realiza también una sutura de los músculos rectos abdominales, que los refuerza en la línea media, y se recoloca el ombligo. En ocasiones es necesario incorporar una malla sintética como refuerzo de la pared abdominal si está muy debilitada o existen hernias.

¿La intervención requiere ingreso hospitalario? ¿Cuánto dura?

La intervención requiere ingreso hospitalario de 1 día y se realiza bajo anestesia general. La duración media es de 2 a 3 horas, dependiendo del exceso cutáneo y grasa a remover, la corrección de la musculatura abdominal y el uso de técnicas complementarias para mejorar el contorno corporal, por ejemplo, lipoescultura, liposucción láser, etc.

¿Son necesarios drenajes linfáticos?

Aconsejamos realizar drenajes linfáticos para completar el tratamiento y mejorar resultados solamente en las regiones donde hayamos realizado liposucción, por ejemplo la espalda.

El drenaje linfático es conocido por su acción anti-inflamatoria sobre el tejido. Esta técnica se utiliza tanto en el campo médico como en el cosmético.

¿Cómo es la cicatriz tras una abdominoplastia?

La cicatriz se localiza en la región suprapúbica, extendida a los laterales, quedando escondida debajo de la ropa interior o bikini. Quedan muy bien estéticamente y al año son casi imperceptibles.

Si estás pensando en someterte a una abdominoplastia en Valencia, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestra clínica estética de Valencia nos ponemos a tu disposición para informarte sin compromiso alguno. Puedes pedir ya tu cita previa en nuestra web.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *