lifting cervical

Esta semana María Patiño ha sido noticia por pasar por quirófano para realizarse un lifting cervical para atenuar y suavizar las arrugas del cuello. Es una cirugía plástica indicada especialmente para disimular los surcos nasolabiales, restablecer la pérdida el ángulo del cuello y del reborde de la barbilla y sobre todo desaparecer esa papada.

El lifting cervical abarca la zona del cuello, que con los años y el aumento de la capa de grasa, hacen que el músculo platisma pierda tensión muscular y en consecuencia se produce un descolgamiento de la piel del cuello, conocido también como papada.

Resultado del lifting cervical | Doctor Severiano Marín

El resultado del lifting cervical que lleva a cabo el Doctor Marín es muy natural. Con esta intervención conseguirás un aspecto más joven pero muy natural, parecido a cómo se era unos años atrás. Además, te aseguramos de que el envejecimiento a partir de la intervención será natural.

Y es fundamental entender la cirugía del rejuvenecimiento facial, es un proceso de remodelación natural que mantenga la fisonomía (aspecto particular de una persona) y la personalidad de la cara.

Además, debes tener en cuenta que cada persona es un mundo y que el cirujano plástico debe ser capaz de individualizar la técnica quirúrgica para adaptarla a cada proceso de envejecimiento.

Lifting facial en Valencia

El lifting cervical o de cuello puede realizarse de forma conjunta o independientemente del lifting facial. Sirve para para eliminar las arrugas y la flacidez del cuello producida por el descolgamiento de los músculos platisma o para eliminar la papada. Este estiramiento consigue recuperar el borde de la barbilla y la pérdida del ángulo del cuello.

Como ves, el lifting cervical y de cuello, al que se ha sometido la presentadora, es una operación de cirugía estética que corrige el envejecimiento del cuello y la barbilla, estirando los músculos que dan soporte y corrigiendo el exceso de piel.

Te animamos a visitarnos para mostrarte casos clínicos con fotografías antes y después de cirugías de lifting facial y cervical realizadas en Clínica dermatológica Doctor Serrano (Valencia) por el cirujano plástico Dr. Marín, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Puedes solicitarnos una cita diagnóstica llamando al 963 52 14 41 o por mail: http://doctorseverianomarin.com/contacto/

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *