liposucción de papada

La papada es un problema que cada día preocupa más a las mujeres y hombres de cualquier edad, y no tiene por qué estar ligada al sobrepeso. Esa sensación de mayor volumen del rostro nos trae de cabeza con el paso del tiempo.  Actores genéticos, cambios de peso y hormonales, hacen que a medida que se envejece, los músculos faciales pierdan gradualmente elasticidad y los efectos del envejecimiento y la gravedad se hagan aparentes, perdiendo la definición del cuello. La liposucción facial, y en concreto la liposucción de papada, puede ser la solución para eliminar cuidadosamente el exceso de depósitos de grasa alrededor del cuello y para recuperar una línea de la mandíbula más firme y más joven.

Liposucción de papada o mentón

La liposucción de papada o mentón elimina cuidadosamente el exceso de depósitos de grasa debajo de la barbilla y alrededor de la papada para recuperar una línea de la mandíbula más firme, más prominente y más joven. Con esta intervención de rejuvenecimiento facial, el cirujano plástico, el Doctor Marín, hará una pequeña incisión debajo del mentón, insertará un pequeño tubo llamado cánula para crear un túnel que succionará la grasa entre la piel y el mentón o el músculo de la papada . La eliminación de la capa de grasa debajo de la barbilla crea una apariencia más delgada, eliminando el “doble mentón”.

Doctor Marín, experto en cirugías faciales

Si estás pensando en someterte a una liposucción de papada o mentón en Valencia, lo mejor es que elijas a un cirujano plástico altamente calificado y certificado por la SECPRE, y con amplia experiencia en cirugías faciales y en  liposucción de mentón y papada en concreto, para maximizar los resultados y lograr el resultado más natural posible. Durante la primera consulta, solicita ver fotos de antes y después para tener una mejor idea de lo que puedes esperar si eliges someterte a una liposucción de mentón o papada.

Durante tu primera visita, analizaremos tus resultados deseados, así como las diferentes opciones disponibles. Durante ese tiempo, revisaremos tu historial médico y te realizaremos un examen físico para exponerte los diversos riesgos y limitaciones asociados con someterse a la liposucción de mentón o papada en función de tus condiciones específicas.

Para obtener más información sobre esta cirugía de rejuvenecimiento facial o para averiguar si es el procedimiento adecuado para ti, llámanos al  96 374 30 79 y pide una cita con el Doctor Marín.  Nuestra clínica de cirugía estética está ubicada en pleno centro de Valencia, ¡te esperamos!

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *