En cualquier cirugía estética es fundamental el cuidado post operatorio. Si estás pensando en someterte a un aumento de pecho en Valencia, el Dr. Marín nos da la información necesaria y aclara las dudas que puedas tener. Esto hace que aumente la seguridad y confianza y por lo tanto, controles algo más los lógicos nervios antes de la intervención.
Aumento de pecho en Valencia | Cuidado post operatorio
El post operatorio y la cicatrización son factores determinantes para el resultado de una cirugía estética.
El cuidado post operatorio es una importante parte de la cirugía. Podemos calificar de vital que las pacientes sigan exactamente las recomendaciones que haga el médico en cuanto al reposo.
Además, se debe proteger la herida de los movimientos bruscos, lo que será de gran ayuda para que se reabsorban los edemas que se forman en los tejidos y disminuyan así la inflamación y el dolor. Existen sujetadores postoperatorios que reducen la inflamación y aceleran la recuperación. Usar láminas de silicona ayudará a que disminuyan las cicatrices.
La paciente deberá acudir, además, de forma rigurosa a las citas periódicas de control que el médico programe para seguir la evolución de su cirugía.
La buena alimentación de la paciente tiene gran importancia, pues de no nutrirse correctamente se retrasa la cicatrización, favoreciendo las infecciones postoperatorias.
Lo mejor es confiar en un buen cirujano plástico
En las operaciones de cirugía estética, como en cualquier operación, lo mejor es confiar en el profesional que va a tratarte. En el caso específico de la cirugía estética es algo evidente y que conviene mirar detenidamente. Buscar en Internet opiniones de pacientes que hayan sido intervenidos por él es fundamental hoy en día, al igual que lo que opine gente de tu círculo que haya sido tratado por el profesional. Cuando se busca cirujano plástico en Valencia las alternativas son grandes.
El Dr. Marín es uno de estos cirujanos valencianos que recalca la importancia y los cuidados de antes y después de la cirugía estética. Además de la habilidad, experiencia y equipo médico con que cuente el cirujano en cuestión, la diferencia la marcan los detalles.
Contar con un buen cirujano es de gran importancia, tanto por el buen curso de la operación y del postoperatorio como por el control en las semanas o meses una vez finalizada.
Discussion
Leave a reply