El verano está muy próximo, y es probable que lleves un tiempo valorando la opción de someterte a una cirugía plástica. ¡Todavía llegas a tiempo! Aunque solo quedan tres semanas para dar paso a esta calurosa y soleada estación, afortunadamente, todavía hay tiempo para realizar ciertos tratamientos de cirugía plástica que pueden mejorar tu apariencia y aumentar tu autoestima durante los meses de julio y agosto.
Por este motivo, en el blog de hoy, exploramos algunas de las opciones más populares de tratamientos de cirugía plástica que todavía puedes considerar antes de que comience el verano. Antes de profundizar en ellas, queremos recordar que desde nuestra Clínica, te animamos a someterte a este tipo de cirugías, siempre y cuando, estés correcta y completamente informada, seas consciente de tu decisión y la tomes con seguridad.
Las cirugías más habituales antes de verano:
Liposucción y lipoescultura
La liposucción o lipoescultura permite eliminar acúmulos de grasa localizados en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los glúteos y los brazos, mejorando así la figura y el contorno corporal. Con esta intervención retiramos acumulaciones de grasa que no se hayan podido eliminar mediante ejercicio o dieta. Este abordaje es el idóneo para eliminar depósitos grasos localizados, nunca se utiliza como opción de pérdida de peso. La liposucción puede ayudarte a lograr una silueta más contorneada y mejorar tu confianza al lucir tu cuerpo en traje de baño.
Aunque el tiempo de recuperación varía según la extensión del procedimiento y la respuesta individual del paciente, muchas personas pueden recuperarse lo suficiente como para disfrutar plenamente del verano después de unas pocas semanas.
Abdominoplastia
Si estás buscando una solución más completa para mejorar la apariencia de tu abdomen, y, especialmente uno de los motivos principales es el envejecimiento, el embarazos o los grandes cambios de peso, esta cirugía es perfecta para ti. Esta cirugía elimina el exceso de piel y grasa del área abdominal y puede reparar los músculos abdominales debilitados o separados.
Si bien la recuperación puede llevar varias semanas, muchas personas pueden disfrutar de los resultados completos antes de que llegue el verano, lo que les permite lucir abdomen con seguridad.
Aumento o Reducción Mamaria
Tanto si estás buscando aumentar el tamaño de tus senos como si deseas reducir su volumen, los procedimientos de aumento o reducción de senos pueden realizarse antes del verano.
Por una parte, el aumento mamario o mamoplastia de aumento, es una de las cirugías estéticas más comunes que se realizan. Este procedimiento implica la colocación de implantes debajo del pecho para aumentar su tamaño y mejorar su forma. Por otra parte, la reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, es un procedimiento de cirugía estética cuyo objetivo es reducir el tamaño de las mamas mediante la eliminación de grasa, glándula mamaria y piel. Ambos procedimientos pueden ayudarte a lograr una apariencia más proporcionada y mejorar tu confianza.
Dependiendo del tipo de procedimiento y la técnica utilizada, la recuperación puede llevar algunas semanas, pero muchos pacientes pueden regresar a sus actividades normales antes de que llegue la temporada de verano.
Rinoplastia
La rinoplastia es otro tratamiento muy deseado que aún puedes considerar antes de que comience el verano. Este procedimiento puede corregir una amplia variedad de preocupaciones estéticas y funcionales relacionadas con la forma y el tamaño de la nariz. La rinoplastia es la intervención que modifica la nariz, siendo esta una de las más demandadas. Esta cirugía facial permite aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, modificar la forma de la punta o el dorso, armonizar el perfil, estrechar orificios, entre otros beneficios.
Tras la cirugía, es cierto que la hinchazón y los hematomas pueden persistir durante algunas semanas. A pesar de ello, muchas personas pueden disfrutar de una apariencia mejorada a tiempo para las actividades al aire libre y las reuniones sociales del verano.
Tienes tiempo para realizarte el tratamiento que desees antes de verano
Con el verano a la vuelta de la esquina, todavía hay tiempo para realizar ciertos tipos de cirugía plástica. Ya sea que estés considerando una liposucción para contornear tu cuerpo, una abdominoplastia para un abdomen más plano, o si estás interesado en explorar cualquier tipo de cirugía, no dudes en contactar con nuestra Clínica para que podamos asesorarte de manera personalizada y resolver todas tus dudas.
Contacta con nuestra clínica Dr. Severiano Marin y resuelve todas tus dudas sobre esta intervención.
Discussion
Leave a reply