aumento de pecho

Nuestro Doctor Severiano Marín es el Cirujano Plástico de la clínica Dermatológica Dr. Serrano de Valencia desde el año 1998. La clínica de cirugía y estética se encuentra en Valencia. Cuenta con un equipo propio de médicos especializados en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Dermatología Regenerativa; así como de un cualificado personal sanitario, administrativo y de mantenimiento. Para obtener información completa, fotos de antes y después y los costos de los procedimientos de aumento de senos, haga clic aquí.

Tienes tantas cosas que sopesar al considerar la cirugía de aumento de pecho, que puedes obtener incluso demasiado información y confusa. ¿Dónde comienzas?

De las cientos de mujeres que vemos cada año que están considerando esta cirugía, hemos recogido 10 de las preguntas más frecuentes, para ayudar a que tu decisión sea un poco más fácil.

¿Alguna pregunta que no ves en la lista? ¡No dudes en contactarnos y decírnoslo!

1. ¿El aumento de senos es adecuado para mí?

Ésta será una de las primeras preguntas que tendrás que hacerle a tu cirujano cuando pienses en un aumento de pecho. Puede ser una intervención adecuada si has perdido volumen después del embarazo, dando el pecho o has perdido de peso y deseas que tus pechos vuelvan a ser como antes. Por otra parte, también es posible que nunca hayas desarrollado un pecho con el que estés completamente satisfecho.

Cualquiera que sea la razón que tengas para continuar con la cirugía de aumento de seno es importante sopesar los riesgos y beneficios, y hablar sobre tus expectativas tanto con tu cirujano como con tus familiares para que puedas tomar una decisión informada sobre si la cirugía es la opción correcta para ti.

2. ¿Cuándo es el momento adecuado para un aumento de senos?

No hay un momento “correcto” para someterse a este tipo de cirugía. Lo que diríamos es que es importante tener en cuenta que pasar por un embarazo o cambiar de peso puede afectar la apariencia natural de tus senos. Por lo tanto, si estás pensando en formar una familia o no estás en tu peso ideal, te recomendamos que esperes antes de someterte a una cirugía.

3. ¿Qué sucede en una primera consulta?

La consulta inicial es una parte esencial de tu proceso de toma de decisiones. Al reservar tu consulta, es importante que primero te asegures de con quién vas a tratar. En algunos casos, es posible que veas a un especialista no médico, pero creemos que es crucial consultar inicialmente a un Cirujano Plástico para determinar el mejor tipo de cirugía de aumento de pecho para ti y tu cuerpo.

Es crucial que tengas tiempo suficiente para analizar con tu cirujano las expectativas de la cirugía y establecer una buena relación con él para que comprenda por completo tus resultados deseados. Tu cirujano también deberá aclarar contigo:

  • Qué tipo de implantes mamarios serán los mejores para ti
  • Qué forma de implante te conviene más
  • Si el implante debe colocarse detrás o delante del músculo
  • Si deberías combinar el aumento con otro procedimiento como un levantamiento

4. ¿Cómo elijo a mi cirujano plástico?

Es esencial que hagas tu investigación y encuentres al cirujano adecuado para ti, pero con tantos cirujanos que afirman ser los mejores, ¿cómo te decides?

  • Asegúrate de elegir un cirujano que esté registrado en la SECPRE.
  • No temas preguntar cuántos procedimientos de aumento de pecho ha realizado. Como guía, sugerimos que un cirujano de aumento de senos experimentado realice más de 100 de estas operaciones por año.
  • Mira las fotos de tu cirujano de casos de antes y después de pacientes anteriores. Esto te dará una idea del tipo de resultados que tu cirujano consigue.

Aumento de pecho Valencia

También es muy importante que elijas un cirujano con el que te sientas cómodo. Debes asegurarte de que durante tu consulta hayan respondido a todas tus preguntas adecuadamente antes de someterte a esta cirugía de aumento de pecho.

Aumento de pecho: respondemos a tus 10 preguntas principales – parte II

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *