cirujanos plásticos en valencia

La vida está llena de opiniones muy diversas, algunas están basadas en experiencias propias y otras de gente conocida. A menudo pedimos opiniones a nuestros amigos y familiares antes de tomar decisiones importantes, pero podemos terminar aún más confundidos que antes de hacerlo. Y es que al buscar cirujanos plásticos en Valencia, pueden aparecernos las siguientes cuestiones:

  • ¿A quién se puede preguntar?
  • ¿Y qué preguntar?
  • ¿Cuál es el implante que más me conviene?

Cirujanos plásticos en Valencia

Éstas son algunas preguntas que debes plantearte antes de pedir una cita con el cirujano en cuestión:

  • ¿Se toma el tiempo para explicar posibles preocupaciones?
  • ¿Responde a todas mis preguntas?
  • ¿Es miembro de la SECPRE?
  • ¿Tiene una amplia experiencia?

Si puedes responder “sí” a todas estas preguntas anteriores, entonces puedes sentirte seguro. El siguiente paso es programar una cita con él para analizar sus opciones. Una vez en la clínica, observa cómo te hace sentir y si puedes hablar con él sobre tus inquietudes.

Conoce más al Doctor Severiano Marín

El Doctor Severiano Marín es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, después de completar el periodo de residencia (MIR) en el Consorcio Hospital General Universitario. En su último año de residencia, durante XXXI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECRE) celebrado en Madrid en 1996, fue galardonado con el Premio de Residentes de la SECPRE.

Ejerce como cirujano plástico tanto en el ámbito de la medicina pública como en el de la medicina privada. En medicina pública, desde el año 2008 hasta la actualidad, es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Por lo que se refiere a la medicina privada, es el cirujano plástico en la Clínica Dermatológica Dr. Serrano de Valencia desde el año 1998.

Para coger cita con el Doctor Marín, puedes contactarnos llamando al 96 374 30 79 o al 96 352 14 41.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *