cirugía estética en primavera

¿Sabías que el 60% de las consultas de cirugía estética se producen en primavera? ¿Por qué? Pues porque es en este periodo cuando los post-operatorios pueden completarse adecuadamente antes de la llegada del calor. Visítanos y te informaremos sin compromiso. Nuestro objetivo es hacer que te sientas bien y alcanzar tus expectativas de mejora con nuestros tratamientos de cirugía estética. 

¿Cirugía estética en primavera?

La cirugía estética en primavera es muy habitual. El Doctor Severiano Marín, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Valencia, nos explica que ‘aunque cada intervención tiene unas indicaciones de post-operatorio diferentes, en general, es preferible evitar la exposición solar después de una cirugía para una correcta cicatrización”. Así pues, es en verano cuando nuestro cuerpo está más expuesto debido a las altas temperaturas, por eso, la mayor parte de las operaciones y retoques estéticos se producen en primavera.

En este sentido, el doctor Marín recomienda una serie de intervenciones como el aumento mamario o la liposucción durante estos meses.

En lo que se refiere al aumento de pecho, esta cirugía permite mejorar el tamaño, la forma del pecho y corregir una asimetría entre ambas mamas. Aunque el método de implantación, la posición y tipo de prótesis dependerá de las preferencias del paciente, de su anatomía y de la recomendación del cirujano. La intervención, que se realiza bajo anestesia general, tiene una duración aproximada de dos horas y se puede realizar de forma ambulatoria o con ingreso de 24 horas, dependiendo del caso.

La liposucción de alta definición es la mejor forma para esculpir el cuerpo, con una innovadora técnica de ondas ultrasónicas de última generación que reduce el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

El Dr. Severiano Marín es especialista en lipo vaser high definition y aumento de pecho en Valencia

Si deseas más información sobre la lipo vaser high definition o el aumento mamario, no dudes en llamarnos al 96 374 30 79 o al 96 352 14 41 y pedir cita con el Doctor Marín. El Doctor Severiano Marín, con más de 15 años de experiencia, es pionero en Valencia utilizando la técnica de liposucción de alta definición.

 

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *