six pack

Hoy os vamos a hablar del famoso six pack. ¿Quién no sueña con tener unos abdominales marcados? Conseguir una piel tan fina en esa zona es complicado y no todo el mundo puede conseguirlo a base de dieta y ejercicio. Aunque desde la clínica de cirugía estética, plástica y reparadora Dr. Serrano siempre partimos de unos hábitos de vida saludables, se puede hacer algo más por definir tus abdominales (u otras partes de tu cuerpo) de una forma mucho menos agresiva que la liposucción tradicional.

Lipo Vaser Valencia, ¿cómo es el procedimiento que consigue el six pack?

Durante el proceso, el área a tratar se llena con una solución anestésica y las células grasas se tratan con la última generación de energía de ultrasonido. Cuando conseguimos que el estado de la grasa sea líquido, se succiona con la ayuda de una cánula que se inserta a través de pequeñas incisiones en la piel, eliminando todo el tejido graso no deseado. Los tejidos circundantes se dejan intactos, se esculpen con mayor definición, menos dolor y mejor recuperación en comparación con la liposucción tradicional.

La capa de grasa está compuesta por células de grasa, tejido vascular y tejidos conectivos. Durante el procedimiento, la capa de grasa se impregna con líquido tumescente (solución salina que contiene agentes anestésicos). La aplicación de ondas ultrasónicas de alta frecuencia hace que el tejido graso se rompa y emulsione en el líquido que será aspirado. La grasa licuada se elimina fácilmente por succión a través de una cánula. Durante el proceso de curación, la piel se retrae para dejar un resultado natural.

¿Cómo funciona el lipo vaser?

Y aquí está la clave de esta técnica, eliminar la grasa pegando casi la piel al músculo y definiendo el abdomen. Al ser a base de ultrasonidos, permite que la piel se retraiga mejor y evita la flacidez, te recuperas más rápido con menos molestias (por se rompe todo menos por dentro) y permite extraer más volumen de grasa en zonas pequeñas.

Pero esto no es todo, con esta grasa que se extrae, se pueden rellenar otras partes de cuerpo que requieran de volumen. En hombres estas suelen ser: brazos, espalda y pectoral.

¿En qué partes del cuerpo pueden hacerse?

Papada, espalda, pectoral, brazos, abdominales, flancos y piernas.

Si estás buscando tener el six pack y deseas más información, no dudes en llamarnos al 96 374 30 79 o al 96 352 14 41 y pedir cita con el Doctor Marín.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *