Qué es una abominoplastia

Hoy vamos a dar respuesta a una de las preguntas más frecuentes: ¿Qué es una abdominoplastia y cuánto cuesta? Y es que con el paso de los años se produce una deformidad típica del abdomen que provoca un abombamiento y flacidez. Esto provoca una importante modificación de la silueta corporal, al aparecer una ‘barriguilla’ en la parte inferior al ombligo, un ensanchamiento y pérdida de la cintura, y un abombamiento en la parte del estómago”. En este caso, el doctor Severiano Marín recomienda como solución la abdominoplastia.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen (coloquialmente conocido como “tripa”). A cambio, deja una cicatriz permanente que, dependiendo de la extensión del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, puede ser más o menos larga.

Si estás considerando la posibilidad de someterte a una abdominoplastia, en nuestra web, obtendrás información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico.

Los resultados son:
• Disminución de las cartucheras
• Eliminación directa del acúmulo graso
• Gran satisfacción del paciente

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia?

El precio de una cirugía de abdomen dependerá en gran medida del estado en que se encuentre el paciente. Es importante no olvidar que el precio también dependerá de los siguientes factores:

• El procedimiento específico a realizar
• La experiencia y conocimientos del cirujano
• El tipo de anestesia elegida
• Nuevas tecnologías utilizadas en la cirugía
• Gastos de cuidados personalizados tras la cirugía

Te animamos a visitarnos para mostrarte casos clínicos con fotografías antes y después de cirugías de abdominoplastia realizadas en Clínica dermatológica Doctor Serrano (Valencia) por el cirujano plástico Dr. Marín, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Puedes solicitarnos una cita diagnóstica llamando al 963 52 14 41 o por mail: https://doctorseverianomarin.com/contacto/

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *