aumento de glúteos valencia

¡El aumento de glúteos está de moda! Tener unos glúteos grandes y bonitos ha ido adquiriendo mayor protagonismo en los últimos meses y es que en los últimos años, las intervenciones de aumento de glúteos han crecido entre un 20% y un 30%.

Beneficios del aumento de glúteos

  • La definición de la figura, lo que supone una mejora de la imagen y de la autoestima de la persona que se somete a la intervención.
  • Si se realiza una lipotransferencia, supondrá una mejora en la calidad de la piel y de los tejidos sobre los que se realiza el lipofilling.
  • Es recomendable para combatir la celulitis y los pliegues que se forman debajo de los glúteos como consecuencia de la caída del músculo.

Aumento de glúteos con implantes e infiltraciones de grasa autóloga

En la gluteoplastia de aumento, son dos los procedimientos más empleados: la implantación de prótesis y la infiltración de grasa de la propia paciente o “grasa autóloga”, aunque también existe la posibilidad de combinar ambas técnicas, aunando la proyección y empuje que da el implante con el volumen y superficie que proporciona la grasa.

Respecto a la implantación de prótesis, en función del volumen que se pretenda alcanzar, se optará o bien por implantar la prótesis por encima del músculo subcutáneo, que permite obtener más volumen, o bien por su colocación debajo del mismo. Corresponde al cirujano plástico valorar entre las dos opciones, teniendo en cuenta que la literatura científica actual aboga más por la segunda, ya que de este modo el implante queda fijado en su espacio, minimizándose la posibilidad de que se desplace.

La infiltración de grasa autóloga, por su parte, consiste en realizar primero una liposucción para efectuar luego una transferencia de la grasa obtenida con ella al tejido subcutáneo del glúteo. La ventaja de esta técnica es que el efecto logrado con la infiltración de grasa en el glúteo, sumado al de la liposucción previa, potencia la forma deseada de la nalga.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *