vaser lipo

¿Sabías que el vaser lipo en Valencia ya es posible? Si bien la dieta y el ejercicio a menudo producen excelentes resultados en términos de adelgazamiento y tonificación del cuerpo, hay casos en que los pacientes no pueden deshacerse de la grasa no deseada. En estas situaciones, la liposucción puede ser la mejor solución para la pérdida de grasa a largo plazo. En nuestra clínica de cirugía estética en Valencia ofrecemos el Vaser Lipo, una innovadora técnica de liposucción que brinda a nuestros cirujanos un control superior en comparación con otros métodos de remodelación corporal, así como resultados excelentes. Vaser Lipo es mínimamente invasiva ya que utiliza la energía de ultrasonido para eliminar los acúmulos de grasa en las piernas, los brazos, la barriga, el pecho y la espalda.

Vaser Lipo en Valencia | ¿Quién es el candidato perfecto?

Factores físicos

    • Un buen candidato para el vaser lipo es un paciente que aunque se haya sometido a dietas y practica ejercicio, tiene cierto tejido adiposo resistente en áreas específicas. Estos pacientes no están buscando una solución para perder peso.
    • Una persona sana que busca una forma rápida y mínimamente invasiva de deshacerse de la grasa rebelde.
    • Pacientes que buscan una mejor definición de los músculos y un mejor contorno del cuerpo.
    • Pacientes que buscan esculpir su cuerpo.

Factores psicológicos

Un buen estado de salud mental y emocional es necesario para cualquier tipo de cirugía estética, no sólo para la liposucción. El Doctor Marín, cirujano estético en Valencia, evaluará individualmente el estado psicológico del paciente para conocer también sus expectativas y cuáles son los resultados que se pueden obtener en cada caso.

¿Cómo es el post operatorio del Vaser Lipo?

El vaser lipo es una cirugía mínimamente invasiva, por lo que la mayoría de los pacientes consideran que su recuperación es rápida e indolora. Podrás levantarte y caminar casi el mismo día de su procedimiento, sin embargo, puede haber una leve hinchazón y moretones hasta dos semanas después del tratamiento. También deberás evitar el ejercicio intenso durante varias semanas, como levantar pesas.

Si deseas más información, no dudes en llamarnos al 96 374 30 79 o al 96 352 14 41 y pedir cita con el Doctor Marín, cirujano plástico en Valencia.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *