muslos sin tono ni firmeza

¿Tienes los muslos sin tono ni firmeza? El descolgamiento y flacidez de la parte interna de los muslos suele ser una secuela provocada por pérdidas de peso o del simple paso del tiempo que dejan piernas sin adecuado tono y firmeza, que pueden producir complejos en las personas que lo padecen, limitándoles mucho su vida diaria en ciertas actividades, el uso de llevar prendas cortas, trajes de baño…

¿Qué es el lifting de muslos?

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a la corrección de estos problemas en la cara interna del muslo y con ello conseguir un muslo tenso, sin descolgamiento y permitir el uso de prendas y trajes de baño que antes no podíamos utilizar.

¿Cómo es la intervención que soluciona los muslos sin tono ni firmeza?

En la mayoría de los casos debe realizarse bajo anestesia general por el confort del paciente. Esta intervención debe complementarse con terapias de masaje de drenaje linfático y es necesario utilizar una faja durante al menos 3 semanas.

¿Dónde se esconde la cicatriz?

El grado de descolgamiento del muslo puede ser menor o mucho más amplio dependiendo del grado de flacidez y calidad del tejido. En los casos menores, existe una intervención más limitada, que mediante una incisión en el pliegue inguinal, se extirpa toda la piel descolgada de la parte superior del muslo. Quedando una cicatriz totalmente invisible.

En otros casos de mayor flacidez que afecta a toda la cara interna del muslo, tendremos que realizar la cicatriz más larga por la cara interna, quedando oculta y lo más imperceptible posible.

Después de la cirugía

Tras la intervención, tendrás una pequeña inflamación en el área intervenida que irá disminuyendo progresivamente y desaparecerá en aproximadamente tres semanas. Te aconsejamos reposo durante uno o dos días ya que es habitual sentir cansancio o molestias que disminuirán con analgesia.

Al cabo de una semana, podrás retomar tu vida normal sin realizar grandes esfuerzos. Dependiendo del esfuerzo que realices en tu puesto de trabajo, podrás incorporarte al mismo pasados 15 días desde la intervención.

Tras un lifting de muslos no sólo se mejora el aspecto, sino también el tacto de la piel. Los resultados son duraderos siempre y cuando se mantenga una dieta equilibrada y se cuide la salud física.

Teniendo en cuenta que cada paciente es un caso específico, y que mantenemos siempre los más altos requisitos de seguridad, en la Clínica Doctor Serrano te ofrecemos el mejor precio. Además, la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Es en esta cita en la que el Dr. Marín valorará el precio del lifting de muslos y te dará un presupuesto.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *