abdominoplastia valencia

La cirugía de abdominoplastia (abdominoplastia) es un procedimiento que muchos de nuestros pacientes se plantean realizarse si tienen mucho exceso de piel en esta área. Esto puede afectar significativamente su autoestima.

Con tanta información disponible en Internet, la gran pregunta ahora es qué tipo de cirugía es conveniente en cada caso: ¿la cirugía estética de abdomen completa o mini?

Una abdominoplastia completa se consideraría para aquellos que han perdido una cantidad considerable de peso o de un embarazo donde hay mucho exceso de piel que no volvió a su sitio inicial.

Una mini cirugía estética de abdomen se puede abordar si el paciente tiene un peso más saludable, pero tiene una pequeña cantidad de exceso de piel que no cambiará con el ejercicio.

Si todavía no está seguro de qué tipo es el más adecuado para ti, existen dos pruebas sencillas que puedes realizar en tu casa.

    1. Mírate en el  espejo, pellizca la piel justo por encima de tu ombligo, y tira hacia abajo hacia el área del hueso púbico, justo por encima de donde se asentaría una cicatriz de cesárea. Si la piel se extiende hasta esta área, sería conveniente realizar la cirugía de abdominoplastia, si no es así, una mini abdominoplastía sería suficiente.
    2. Los músculos en el estómago, conocidos como los músculos rectos del abdomen o “six pack”, comienzan su vida juntos. Estos músculos pueden comenzar a separarse durante el embarazo para dar paso al crecimiento del bebé, y también pueden separarse realizando ejercicios abdominales centrales incorrectamente, lo que hace que nunca se junten. Esto puede darle una pequeña onda de piel suelta desde donde los músculos se han separado. El ejercicio no podrá ayudar en este punto, y la cirugía es una buena opción. Para saber si tusmúsculos rectiys-abdominis se han dividido, acuéstate y levanta las piernas en el aire. Esto afectará los músculos de tu estómago. Al colocar sus manos sobre su estómago, podrá sentir y ver si hay un espacio a cada lado del ombligo. Si puedes sentir un espacio en ambos lados, tus músculos se han dividido. Esto se puede corregir mediante una cirugía de abdominoplastia completa o mini, dependiendo de la cantidad de exceso de piel que el paciente tenga en la prueba de pellizco.

Si crees que puede ser un candidato para un procedimiento de abdominoplastia completa o mini, te pedimos que vengas a ver a uno de los mejores Cirujanos Plásticos en Valencia, el Dr. Marín, para tener una cita con él sin compromiso. Durante esta consulta, podrás comentarte tus expectativas y el Doctor podrá evaluar tu área abdominal y determinar cuál es el mejor procedimiento para ti. Para reservar tu consulta, puedes llamar al 96 374 30 79.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *