aumento de pecho natural

El primer paso para garantizar que nuestras pacientes obtengan los resultados que esperan al someterse a un aumento de pecho es determinar sus objetivos. Algunas mujeres quieren un cambio muy sutil que sólo puedan apreciar ellas. En el otro extremo, están aquellas pacientes que quieren se note el aumento de pecho. La mayoría de nuestras pacientes piden un cambio que les proporcione más escote para que les quede mejor la ropa sin dejar de tener un aspecto natural.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de obtener ese aspecto de pecho natural? No hay un implante perfecto que garantice un resultado natural en todos los casos. Hay miles de implantes para elegir y, al tomar las decisiones correctas, podemos ayudar a nuestras pacientes a obtener resultados bonitos y naturales con una amplia variedad de implantes. Las características del implante que consideramos para ayudar a elegir los mejores implantes para cada paciente son el tamaño, la forma y el perfil. A continuación, describiremos brevemente cómo cada uno de estos factores influye en nuestra toma de decisiones.

Aumento de pecho natural | Tamaño del implante de mama

Existe una amplia gama de tamaños de implantes que podemos elegir para obtener los resultados que esperas. Utilizamos varias formas de ayudar a determinar qué implante será el adecuado para ti. Durante tu consulta, nuestro cirujano, el Dr. Marín, tomará medidas de tus senos y tu pecho. Al igual que un sastre puede tomar sus medidas y decirte qué tamaño de vestido te quedaría mejor, utilizaremos tus medidas para determinar qué tamaño de implantes te quedarán mejor. También tendrás la oportunidad de hacer una sesión de ajuste del sujetador para ver cómo se quedan los diferentes tamaños de implantes en tu ropa. Hay más de mil implantes disponibles en el mercado. Tras la primera cita, podemos reducirlo a los mejores 3-5 implantes para ti.

Forma de los implantes de mama

Los implantes mamarios son redondos o anatómicos (aumento de pecho natural). Los implantes redondos pueden proporcionar un aspecto natural siempre que tengan el tamaño y el perfil adecuados para la paciente. Cuando se usa un implante que es demasiado grande o demasiado alto, el resultado es un polo superior redondo y muy lleno. Éste es el aspecto “falso” u “operado” que algunas pacientes nos dicen durante sus consultas que están tratando de evitar. Para muchas pacientes, sin embargo, éste es exactamente el aspecto que están esperando.

Los implantes anatómicos pueden ser una excelente forma de obtener un polo superior cónico. Esto es a menudo lo que describen las pacientes cuando nos dicen que quieren un resultado natural. Los implantes anatómicos parecen lágrimas. Al igual que los senos naturales, tienen más volumen en la parte inferior que en la parte superior. Esto nos permite preservar la forma natural de la mama manteniendo las proporciones naturales de la mama.

Aumento de pecho natural | Perfil de implante de mama

El perfil del implante mamario determina qué tan lejos se proyecta el implante desde el pecho. Hay cuatro tipos de perfiles: bajo, moderado, alto y extra alto. Cuanto más bajo es el perfil, más naturales son los senos. Esto se observa fácilmente en el caso de los implantes redondos. Los implantes de perfil bajo y moderado a menudo se pueden utilizar para dar el mismo aspecto cónico que proporcionan los implantes anatómicos.

Te recomendamos que continúes leyendo sobre la cirugía de aumento de pecho y el aumento de pecho natural. Tenemos varios otros blogs sobre el procedimiento, así como una página de información general sobre esto en nuestra sección de cirugías mamarias. Cuando llegue el momento, no dudes en llamarnos y pedir una cita con el Doctor Marín. En la primera consulta, pasarás alrededor de una hora en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia. Durante ese tiempo, podrás compartir tus objetivos y tendrás un examen completo. También aprenderás sobre todas las opciones de implantes que tienes, las opciones de incisión, las opciones de tamaño y si colocaríamos los implantes por encima o por debajo del músculo.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *